Vols que t'enviem l'Actualitat del Club cada cop que publiquem res? Dona'ns la teva adreça:
Termes i Condicions
Notícies o dades que volem compartir amb tothom. Recull de l'activitat que fem. Anuncis o comunicats a tots els associats... Si en caben de coses aquí!

Assemblea General el proper 15 de Març

Apreciados socios

Os convocamos el próximo día 15 de Marzo de 2009 a las 10:00 h en primera convocatoria y 10:30 en segunda, a la Asamblea Ordinaria de Socios del Club de Tennis Montseny.

            LUGAR:         Local Club de Tenis Montseny

            HORA:           10:00 1ª convocatoria

                                   10:30 2ª convocatoria.

ÓRDEN DEL DÍA

 

1.      Saludos de la Presidencia.

2.      Lectura y Aprobación del Acta Anterior.

3.      Memoria 2008

4.      Presentación y Aprobación cuentas 2008

5.      Nombramiento de Socios Verificadores Contables

6.      Presupuesto 2009

7.      Ruegos y preguntas.

Asimismo, aprovechamos para convocaros a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará a continuación (a las 12:00 en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda), con los únicos puntos en el Orden del Día:

1.      Información del estado del proceso de elaboración y aprobación de estatutos.

2.      Lectura y eventual aprobación de las modificaciones introducidas en los Estatutos del Club, a requerimiento del Consell Català de l’Esport.

En caso de no haber concluido la Asamblea a las 14:00 horas, ésta se interrumpirá y continuará en el mismo punto,el siguiente domingo, 22 de marzo, a las 10:30 en primera convocatoria y 11:30 en segunda convocatoria, sin que medie ninguna convocatoria adicional a ésta.

El documento borrador de los Estatutos a revisar se puede descargar previamente en la propia página web del Club (hay que estar registrado). Aquellos que no puedan conseguirlo por este medio, pueden solicitar una copia impresa al Presidente.

Recibid un cordial saludo.

La junta.