Vols que t'enviem l'Actualitat del Club cada cop que publiquem res? Dona'ns la teva adreça:
Termes i Condicions
Notícies o dades que volem compartir amb tothom. Recull de l'activitat que fem. Anuncis o comunicats a tots els associats... Si en caben de coses aquí!

¡Felicidades Campeones!

Por fin ha finalizado el campeonato de dobles que iniciamos el pasado verano. Sinceramente, me doy por satisfecho con el resultado obtenido por todos vosotros en cuanto a participación se refiere (el fair play y otros elementos ya acostumbrais a tenerlos) y sobretodo por tener la oportunidad de ver a gente que hacía tiempo que no los teníamos sobre las pistas; de hecho, creo que la última vez que jugaron algunos de los participantes de este campeonato lo hicieron con raquetas de madera!
Pero lo más importante, además de felicitar a todos los participantes, es hacerlo a los flamantes ganadores. Me consta que ambas finales estuvieron disputadas y pudieron caer para cualquiera de las parejas finalistas pero al final se alzaron con el triunfo las parejas formadas por Jaume y Lluís Vallmitjana por un lado y Sergio Pradillos y Antonio Lidón por el otro. Me encanta también el hecho de haber tenido una pareja femenina en una de las seminales y os animo a todas a apuntaros en los campeonatos que hagamos a partir de ahora.
Por otro lado, me gustaría mantener una reunión con los aficionados al tenis para comentar próximos campeonatos, sugerir mejoras, explicaros el funcionamiento del ránking que hemos confeccionado y de paso repartir los premios de este campeonato. Creo que es una cita que nos interesa a todos los que queramos sumar para mejorar este deporte en el club, por lo que os espero a todos vosotros. Pondré la convocatoria en el tablón de anuncios del club, pero intentaré que Pau la cuelgue además en la web.
Hasta la próxima campeones!