Vols que t'enviem l'Actualitat del Club cada cop que publiquem res? Dona'ns la teva adreça:
Termes i Condicions
Notícies o dades que volem compartir amb tothom. Recull de l'activitat que fem. Anuncis o comunicats a tots els associats... Si en caben de coses aquí!

CT MONTSENY CAMPEONAS GRUPO 4 XVI LLIGA FEMENINA +30

Este fin de semana nuestro equipo femenino +30 se ha proclamado campeon matemàticamente del grupo 4 al sumar 9 puntos de los 9 que tenian pendientes, por partidos atrasados.

Solo necessitavamos 8 puntos para quedar primeras de grupo y asi ascender al Grupo 3 el pròximo año.

El fin de semana comenzo muy bien, el sabado por la mañana recibimos al CT SANT GERVASI. Antes de iniciarse el enfrontamiento, ya habian ganado un punto, por WO, asi que solo se habia de jugar un individual y un dobles, el individual, se saco muy bien i muy comodo, Encarna Martos le endoso un 6/0-6/0 a la jugadora de CT Sant Gervasi y el segundo partido la pareja formada por Nuria Mut i Mª Cruz De Paco, ganaron su partido de dobles por 6/2 i 6/4, el primer set fue muy bien, muy comodo, siempre por delante del marcador y en el segundo set, se tuvo que esperar al noveno juego para que nuestras jugadoras rompieran el servicio de las contrincantes, para finalizar el set i partido. Al final 3-0 para CT MONTSENY.

Por la tarde a las 16:30 del mismo sabado, nos enfrentamos al CERCLE SABADELLES "C", donde tambien conseguimos los 3 puntos, Encarna Martos gano por un 6/1-6/1 a la jugadora nº1 del Cercle, donde el marcador no refleja los apuros que tuvo Encarna para sacar el partido adelante.

En canvio Maite Gutierrez no tuvo ningun problema para deshacerse de la nº2 del Cercle por un 6/0-6/2 i el dobles finalmente se gano tambien muy comodo por nuestras jugadors Nuria Mut i MªCruz De Paco por 6/3-6/2

El Domingo se debia de conseguir 2 puntos de los 3 en Caldes, en el CT NATACIO CALDES. Las pistas de cemento no nos beneficiavan en un principio pero se sacaron los 3 puntos.

Encarna gano su partido comodo, Maite tuvo que remontar un 0-4 en el segundo set para remontar y ganar su partido 7/5-7/5 y finalmente el Dobles tambien se gano.

ENHORABUENA CAMPEONAS !!!

A parte de las jugadoras mencionadas, Tere Aspeix, Montse De Paco y Maria Pazos tambien han participado con el grupo, y tambien gracias a ellas hemos sido CAMPEONAS !!!